martes, 5 de noviembre de 2013

ESTA ES MI VIDA (QUINTA SEMANA) - Día 1



Maturín, 05 de Noviembre del 2013



         Después de una semana de conflictos emocionales y constantes experiencias alucinantes siento que les traigo como la definición de mi vida en un escrito que escribí hace 2 semanas al encontrarme encerrado en esos momentos de inspiración rápidos en mi vida y describí como me percibo actualmente a mí en primera persona además de cómo deseo mostrarles a todos ustedes mi apreciación con respecto a mi vida.

         Y es que todos a veces dudamos un poco de nosotros mismos, pero porque hacerlo si la verdad es que somos perfectos en nuestra imperfección.



AQUÍ LES DEJO EL ESCRITO PARA QUE LO LEAN:





ESTA ES MI VIDA




         Hay días en los que me pongo a pensar, como sería mi vida sino fuera yo o si fuera diferente, que sería de mí si hubiera nacido en otro siglo, en otro país, con otras personas. Que sería de mí; si fuera más guapo, mas musculoso, de familia de alcurnia, ¿sería mejor persona?


         ¿Hubiera pensado tantos escritos, habría compuesto tantas canciones o me hubiera entregado al amor de tantas maneras sin esperar nada a cambio?, tendría amigos de verdad o desearía desesperadamente tener una vida como esta. Que no es una vida de lujos, ni de constantes aventuras, no es una vida en la que nunca lloro pero si es una vida emocionante de vivir. Donde me río de las estupideces que digo y a nadie le importa; donde me burlo de mi mismo y callo los secretos de otros, esta es una vida donde se que no soy perfecto pero hay muchos que me quieren como soy, donde no tengo lo que quiero pero si lo que necesito y aunque me acueste con un cielo nublado amanezco con un sol brillante.


         Y es que al final del día está loca, hermosa, graciosa, agridulce e irónica vida, es más que una vida, ES MI VIDA.



Espero les haya gustado...
Gracias por leer.!!




5 comentarios:

  1. Hello =) Gabbé woooo! (estoy aqui con mi sonrisa imagínate) sigo leyendo tú escrito ,sabes sonrio porque ,yo !!alguna ves pense esto lo que tú plasmaste aqui ¿Qué seria de mi vida ?,si hubiera nacido en otra cuna ¿tendria otra familia ?( normal jejjejj ) risas ) otros amigos etc. Vivo en un mundo de aventuras , risas =) canciones y poemas .Duermo con nostalgias y amanesco con sueños por cumplir en fin soy cómo soy =)Felicidades cómo siempre ,as logrado plasmar tú manera de ser aqui en tú escrito , eres un solecito con luz propia * Eres como eres y asi Te quiero !! woooo! Me encantooo aplusos de pie artista ! me encanta leerte =) ABRAZO DE PINGUINO =) que DIOS te bendiga .PSDT ► Te dejo mi sonrisa para que te acompañe en tú día a día =)

    ResponderEliminar
  2. Donde me río de las estupideces que digo y a nadie le importa; donde me burlo de mi mismo y callo los secretos de otros, esta es una vida donde se que no soy perfecto pero hay muchos que me quieren como soy, donde no tengo lo que quiero pero si lo que necesito y aunque me acueste con un cielo nublado amanezco con un sol brillante.En está parte me indentifico contigo =) Gracias por plasmar una partesita de ti aqui Te quiero angelito bello .Cuidate muchoo estudia , disfruta de la vida a plenitud y nunca dejes de sonreir =)

    ResponderEliminar
  3. awww muchas gracias Silvia, tu eres un angel de luz que vino a alumbrarme en la incertidumbre, me has dado tanto y creo que sin tu misma saberlo.!!
    Quiero que sepas que tu sonrisa me llego al alma y me hizo sonreir a mi tambien, no hay manera de que pueda olvidar tu amistad, ya que ahora para mi eres mi querida amiga, gracias por tu apoyo mi linda.!! Te mando un abrazo y millones de + en sonrisas y abrazos. :=)

    ResponderEliminar
  4. Hola. al fin puedo comentarte, este es uno de mis escritos favoritos. todo lo que haces es genial, y bueno supongo que si hubieses nacido en otro lado no tendría un mejor amigo como tu. te quiero mucho exito, y recuerda que el limite lo pones tu.

    ResponderEliminar
  5. excelente pagina :D espero sigas publicando muchas cosas mas :P

    ResponderEliminar