martes, 20 de mayo de 2014

EPIFANÍA



Maturín, 20 de Mayo del 2014




             Creo que todos tenemos ese amor a los cuales le dedicamos canciones, le escribimos poemas y su olor nunca se aleja de nuestra piel, es algo tan inevitable como el frío en el invierno o sonreír al ver un bebe hacerlo. No puedo evitar pensar en sus labios, en nuestra historia y nuestro pasado; aunque creo que nunca volveremos a estar juntos al menos soy dichoso por haber querido tanto. No es primer escrito sobre ti y se que no sera el ultimo y aunque tal vez nunca los leas, me conformo con tenerte como inspiración. Sin mas que decirles y con un pequeño nudo en la garganta...





AQUÍ LES DEJO MI ESCRITO PARA QUE LO LEAN:





EPIFANÍA




        Mientras lloraba recordaba las palabras que me dijiste al partir. Tu mirada ilusionada me hizo sentir una suave brisa de desesperanza, era yo o las luces se estaban desvaneciendo poco a poco, que te costaba una mano de ayuda para este hombre desvalido, de rodillas con mi camisa blanca y mis manos desnudas al aire. Como poder cambiar para ti si no logro descifrar lo que necesitas, soy más que suficiente para mí, ¿porque no lo puedo ser para ti?

Observando como todos ríen me doy cuenta con exactitud que no es tan fácil hacerlo, luche con todos mis movimientos, use todas mis técnicas pero en este final round me quede sin vidas, ya no hay vuelta atrás y no se que mas hacer, soy todo lo que quiero mas no aquello que quieres, entonces, ¿quien es el perdedor ahora? Solo el tiempo lo dirá pero a pesar de este aliento de libertad aun me siento encadenado a ti.


Epifanías subversivas recibo a diario de nosotros pero esta fue las mas notable porque hizo llorar mis ojos.




Gracias por leer, entender y apoyar el Arte...
#LetrasyArte



1 comentario: