martes, 13 de mayo de 2014

SUEÑOS PROFUNDOS




Mturín, 13 de Mayo del 2014




               Este escrito lo había realizado ya hace varios años, (4 años aproximadamente) pero no lo había publicado aquí por el hecho de haber escrito muchos nuevos y quise colocarlos primeros, pero en fin, quienes me han leído antes verán que hay muchas cosas sobre mi vida, mas actuales que pude haber colocado en este escrito pero no lo quise hacer porque no quise alterar el escrito ni que perdiera su esencia. A mi en lo particular me parece muy intenso, verdadero y una excelente obra pero claro también tiene un contenido algo mas fuerte que mis anteriores escritos, espero saber su reacción ante el y que me hagan saber lo que les parece no solo este material sino mi trabajo en general como escritor, sin mas que decirles...





AQUÍ LES DEJO EL ESCRITO PARA QUE LO LEAN:







SUEÑOS PROFUNDOS


He tenido últimamente muchos sueños (sueños profundos), yo asocio los sueños con angustias, malestares, pesares, es decir, en pocas palabras mi conciencia me esta aturdiendo como un grito de un saidrón perdido a la luna, en estos sueños veo mi muerte; mi muerte de muchas maneras, veo mi presente pero pintado a blanco y negro, y al despertarme en momentos en los que estoy audaz tengo algún deja vu y ahí mismo me vuelvo psicótico, paranoico, vivo con ansiedad, sufro de insomnio, tengo múltiples pesadillas donde niños vestidos como ángeles me crucifican justo en mi cama, pero mediante mi espíritu flotando alrededor es que puedo verlos además de esto hay muchos espejos (muchos espejos), y serpientes en el suelo, también me veo asesinado al mirarme en el espejo pero al observar más de cerca me doy cuenta que más bien fue un suicidio, o simplemente que caigo en un precipicio frío y hondo en el que nunca toco fondo y nunca despierto pero ni las pesadillas pueden asustarme tanto como los sueños lo hacen; por ejemplo hay uno de estos donde me veo yo con mi familia feliz pero al levantarme mis padres están discutiendo u otro donde mi hermana esta saludándome en el parque mientras jugamos voleibol  pero cuando me despierto llamándola me dicen que no existe que falleció hace 12 años, nada peor que eso (para que soñar si es solo mi imaginación volando hacia mundos imposibles de alcanzar, hacia dimensiones paralelas sin ninguna frecuencia exacta) y es que cuando despierto me doy cuenta que no fue más que otro sueño... Otro sueño profundo.



Gracias por leer, entender y apoyar el Arte...
#LetrasyArte


No hay comentarios:

Publicar un comentario